Equipo

El equipo de Domando Ideas ejecutor de este proyecto es:



Gestión y administración de la asesoría:


Brenda Sandoval





BRENDA SANDOVAL BARRIENTOS, gestora cultural con más de 14 años de experiencia en la gestión cultural con un amplio conocimiento en la creación de redes de trabajo con establecimientos educacionales y la cultura local, a través de numerosos proyectos adjudicados en el Fondo del Libro y la Lectura del CNCA.





Claudia Sáiz


CLAUDIA MARCELA SÁIZ VIDALLET, periodista con especialización en publicaciones digitales. Hace más de una década que desarrolla trabajos de gestión, producción y comunicaciones en el ámbito de la gestión cultural, enfocados en la línea de desarrollo local y participativo. 




Talleristas:

Sebastián Leal





SEBASTIAN LEAL GARCIA, dramaturgo, actor, gestor cultural con un fuerte presencia en el rescate de la tradición maulina para ser representada en las tablas y para el desarrollo de talleres en establecimientos educacionales. Ha participado anteriormente en este Programa por lo que conoce el territorio y sus necesidades.





Ángeles Katalanic




ÁNGELES KATALINIC DIAZ, directora, actriz y coreógrafa, tallerista de fuerte presencia en sectores vulnerables entregando herramientas para que las artes de la representación puedan ser una vía de visibilización y pertenencia de las comunidades locales. 





Chincolito de Chile




LUIS CHONCOLITO ORTUZAR, Cantor campesino, payador, Cultor del Canto a lo Humano y lo Divino, por décadas ha sido referente en encuentros nacionales e internacionales de narración oral, payadores, décimas campesinas, guitarrón, guitarra traspuesta, canto a lo humano y lo divino, rescate de tradiciones campesinas, etc.

No hay comentarios: